27.6 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

Gobierno de Maduro inicia entrega del bono Protectores de la Salud

Por medio de la misma red social, varios usuarios han consultado el monto que recibirán y otros manifiestan que aún no han recibido notificación alguna sobre este bono.

-

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó desde este lunes, 12 de abril, la entrega del bono Protectores de la Salud a través del Sistema Patria para todos los trabajadores de este sector.

La información fue publicada en Twitter por la cuenta @CarnetDLaPatria. Por medio de la misma red social, varios usuarios han consultado el monto que recibirán y otros manifiestan que aún no han recibido notificación alguna sobre este bono.

La última asignación anunciada fue la del bono Simón Rodríguez, el sábado 10 de abril. Con esta bonificación serán beneficiados los docentes y otros trabajadores del sector educativo de todo el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a