Gobierno de Maduro inicia entrega del bono Máxima Eficiencia

Los beneficiarios notificaron que recibieron el siguiente mensaje: "MONEDERO PATRIA: CREDITO por Bs.S 15.400.000,00 por concepto Bono Máxima Eficiencia".

2343
Foto referencial

Caracas.- El bono de Máxima Eficiencia otorgado por el gobierno de Maduro a través del carnet de la patria comenzó a ser cancelado este jueves, 9 de septiembre. El beneficio corresponde al mes de septiembre, informaron los usuarios.

Los beneficiarios notificaron que recibieron el siguiente mensaje: «MONEDERO PATRIA: CREDITO por Bs.S 15.400.000,00 por concepto Bono Máxima Eficiencia».

El texto es enviado a quienes reciben el bono, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó septiembre con la entrega de cuatro bonos; los bonos anunciados hasta la fecha son: Escolaridad, Economía Familiar, Venezuela se Vacuna y contra la Guerra Económica. Aunado a los que se cobran mensualmente que son cuatro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.