Gobierno de Maduro inicia entrega del bono Amor y Lealtad

El gobierno de Maduro estará entregando el bono Amor y Lealtad hasta el próximo domingo 28 de febrero, por un monto de 6 millones 670.000 bolívares

19188
| Foto: archivo

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a entregar, este 23 de febrero, el bono denominado Amor y Lealtad a través del carnet de la patria, se anunció en la página Patria. Hasta el domingo 28 de febrero estarán otorgando este bono.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro deja al azar la entrega de bonos sociales

A quienes les sea otorgado les llegará un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero con la notificación: «Luego de 30 años de luchas sigo con los mismos sentimientos de amor y lealtad al pueblo. Hoy conduciendo a Venezuela hacia el futuro de grandeza».

Usuarios de Twitter indicaron que comenzaron a recibir el pago del bono Amor y Lealtad por un monto de 6 millones 670.000 bolívares, equivalente a 3,5 dólares, según la tasa del dólar paralelo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.