22.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Gobierno de Maduro inicia entrega del bono Amor y Lealtad

El gobierno de Maduro estará entregando el bono Amor y Lealtad hasta el próximo domingo 28 de febrero, por un monto de 6 millones 670.000 bolívares

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a entregar, este 23 de febrero, el bono denominado Amor y Lealtad a través del carnet de la patria, se anunció en la página Patria. Hasta el domingo 28 de febrero estarán otorgando este bono.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro deja al azar la entrega de bonos sociales

A quienes les sea otorgado les llegará un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero con la notificación: «Luego de 30 años de luchas sigo con los mismos sentimientos de amor y lealtad al pueblo. Hoy conduciendo a Venezuela hacia el futuro de grandeza».

Usuarios de Twitter indicaron que comenzaron a recibir el pago del bono Amor y Lealtad por un monto de 6 millones 670.000 bolívares, equivalente a 3,5 dólares, según la tasa del dólar paralelo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a