22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Gobierno de Maduro inicia entrega del bono Guerra Económica para pensionados

El anuncio fue realizado a través de las cuentas oficiales en Twitter del sistema Patria la tarde de este martes 7 de abril. El beneficio será cancelado hasta el próximo 10 de abril

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega del bono Guerra Económica para los pensionados correspondiente al mes de abril. La información fue dada a conocer por medio de la cuenta Twitter oficial del sistema Patria.

El monto del beneficio económico es de Bs. 3.160.000, el equivalente a 1, 58 dólares. El cronograma de pago se cumplirá hasta el próximo 10 de abril, de acuerdo con la información reseñada en la plataforma.

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | ¿Cuánto es el bono Cuarentena Radical y quiénes lo recibirán?

Los bonos son un mecanismo implementado por el gobierno de Nicolás Maduro para intentar hacer frente a la hiperinflación que afecta el poder adquisitivo de los venezolanos desde el año 2017. Sin embargo, el monto del bono no alcanza para cubrir ni siquiera un producto de los que se incluyen en la cesta básica.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado