Gobierno de Maduro inicia entrega de bono «Alimentación y Transporte» para trabajadores públicos

De acuerdo con la información de los usuarios, el monto del bono es de 21.660.000 bolívares, lo que equivale a un poco más de $6 con relación al valor de la divisa registrado este miércoles

6133
| Foto: archivo

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro inició el proceso de entrega del bono «Alimentación y Transporte» el cual está destinado a trabajadores de la administración pública, así lo reportaron usuarios este miércoles, 23 de junio.

De acuerdo con la información de los usuarios, el monto del bono es de 21.660.000 bolívares, lo que equivale a un poco más de $6 con relación al valor de la divisa registrado este miércoles. Los usuarios reportaron que el bono ya está reflejado en la plataforma patria.

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan que el Ivss comenzó a pagar pensión de julio

«Monedero Patria: Crédito por Bs.S 21.660.000 por concepto Bono de Alimentación y Transporte el 23/06/2021», es el mensaje que recibieron los beneficiarios en sus teléfonos celulares, este 23 de junio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.