28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Gobierno de Maduro inicia asignación del bono 100% escolaridad

A partir de este viernes, 21 de agosto, se notificará por mensaje de texto a los beneficiarios la entrega de la ayuda económica, que será de 224.000 bolívares

-

El gobierno de Nicolás Maduro inició este viernes, 21 de agosto, con la entrega del bono 100% escolaridad, el cual está destinado a incentivar la matriculación de niños y jóvenes en el sistema educativo.

A través de la cuenta de Twitter del Sistema Patria, @CarnetDLaPatria, se anunció la asignación de las ayudas económicas, que deberán ser retiradas a través de la página de la plataforma gubernamental.

Se conoció mediante la cuenta Bonos de la Patria 2020, @bonosdelapatri1, que serán depositados 224.000 bolívares, monto actualmente menor a un dólar, según la tasa oficial fijada por el Banco Central de Venezuela este viernes, de Bs. 305.452,46 por dólar.

Los beneficiarios a los que se les asigne el bono recibirán un mensaje de texto del número 3532 notificándoles del depósito en sus carnet de la Patria.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado