18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Gobierno de Maduro entregará el «petroaguinaldo» a partir del 19 de diciembre

El portal mediante el cual los beneficiarios del Carnet de la Patria podrán transferir el dinero a sus cuentas, permanecerá en mantenimiento desde el 14 hasta el 18 de diciembre, según un comunicado emitido a través del sistema

-

La entrega del «petroaguinaldo» prometida por el gobierno de Nicolás Maduro iniciará a partir del jueves 19 de diciembre a través de la página de la Patria.

Por esta razón, el portal mediante el cual los beneficiarios del Carnet de la Patria podrán transferir el dinero a sus cuentas, permanecerá en mantenimiento desde el 14 hasta el 18 de diciembre, según un comunicado emitido a través del sistema.

El 6 de diciembre, a través de las redes sociales, el gobierno de Maduro informó que los ciudadanos que estén afiliados contarán con el depósito de medio petro en sus cuentas.

Para ese entonces el valor del petro cerró en Bs. 2.396.856,04, según información de la página oficial del Banco de Venezuela, por lo que quienes estén inscritos en el sistema promovido por Maduro, obtendrán en sus cuentas de la página patria.org.ve un promedio de 1.198.428,02‬ bolívares, equivalente a 27 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a