Gobierno de Maduro entrega bono Protectores de la Salud correspondiente a mayo

La Plataforma Patria no especifica en Twitter el monto que les corresponde a los trabajadores del sector salud. Sin embargo, usuarios comentan en la misma red que Bs. 15 millones 340 mil es la asignación

757

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó desde el martes 18 de mayo con la entrega del bono Protectores de la Salud correspondiente al mes en curso. La Plataforma Patria así lo informó en Twitter.

En la publicación no se especifica el monto que les corresponde a los trabajadores del sector salud. Sin embargo, usuarios comentan en la misma red que Bs. 15 millones 340 mil es la asignación que se entregará.

LEE TAMBIÉN

Comenzó entrega del bono Negro Primero otorgado por el Gobierno de Maduro

En paralelo, el gobierno de Maduro también está otorgando el bono Negro Primero a todos los funcionarios públicos de instituciones como Corpoelec, PNB, FAN, militares, Cicpc y Pdvsa.

En Twitter tampoco se pudo conocer hasta qué día se realizará la entrega del bono Protectores de la Salud a través del sistema del carnet de la Patria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.