17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Sistema Patria | Gobierno inicia pago de bono especial este #17Mar

Esta nueva bonificación se entregará durante nueve días, a partir de este 17 de marzo. La asignación es de manera directa y gradual

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro asigna un nuevo bono especial para los venezolanos, como parte de su política de «protección social». En esta oportunidad, entrega a través del Sistema Patria una bonificación por el sexto aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En una nota del Blog de Patria se detalla que la asignación comienza este jueves 17 de marzo, y se estará entregando durante los siguientes ocho días. Es decir, que los beneficiarios tienen hasta el 26 de marzo para cobrar el dinero.

Como la mayoría de los bonos especiales, la entrega del dinero se realizará de manera directa y gradual y los únicos beneficiarios serán los ciudadanos a los que les llegue un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. También aquellos que tengan el bono disponible en su Monedero de la plataforma gubernamental.

El mensaje de notificación que recibirán los beneficiarios de este bono dice lo siguiente: «Los Clap arriban a su 6to aniversario en resistencia heroica al frente de la batalla por la soberanía alimentaria. ¡Producir es Vencer!».

El Sistema Patria también recuerda a los ciudadanos que antes de transferirse el dinero a sus cuentas bancarias, pueden utilizarlo para realizar pagos de servicios como luz, agua, telefonía e internet, así como recargar en SimpleTV, pagar la gasolina subsidiada o cancelar en comercios a través del biopago.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a