Gobierno de Maduro entrega bono Generación de Oro a partir de este #12Ago

El Carnet de la Patria no informó en Twitter sobre el monto que corresponden a este nuevo bono, el quinto que otorga en lo que va de mes de agosto. Hogares de la Patria, Dr. José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna fueron cuatro bonos que dieron el 3 de agosto

2590
El bono será entregado hasta el 21 de agosto | Foto: Twitter Carnet de la Patria

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció este jueves, 12 de agosto, la entrega del bono Generación de Oro mediante el Sistema Patria, así fue publicado a través de la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria a las 10:16 am.

En el tuits se lee «atención @CarnetDLaPatria inicia la entrega del bono Generación de Oro enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 12 y 21 de agosto de 2021″.

El Carnet de la Patria no informó en Twitter sobre el monto que corresponden a este nuevo bono, el quinto que otorga en lo que va de mes de agosto.

Hogares de la Patria, Dr. José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna fueron cuatro bonos que dieron el 3 de agosto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.