23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Gobierno de Maduro entrega Bono Economía Familiar desde el #25Nov

Esta bonificación la cobran las personas que estén inscritas en el sistema Patria como como jefes de familia

-

El Gobierno de Nicolás Maduro continúa con la entrega de beneficios sociales a través del carnet de la patria durante el mes de noviembre. Desde este jueves, 25 de noviembre comenzó la asignación del Bono Economía Familiar. Este bono lo reciben quienes estén inscritos en el sistema como jefes de familia.

La información la dio a conocer el canal de Telegram Patria Digital a las 7:30 de la noche del 25 de noviembre. El dinero está disponible en el monedero Patria de los beneficiarios desde ese momento.

- Advertisement -

El monto a cobrar es 3,50 bolívares o el equivalente a 0,7 centavos de dólar, de acuerdo con la tasa oficial del Banco Central de Venezuela. Se desconoce hasta qué día se otorgará este beneficio social.

La entrega de estos bonos normalmente se hacen de manera gradual y es común que las personas que lo reciban les llegue un mensaje de texto del número 3532, al número de teléfono que tienen asociado al Sistema Patria, informándoles que el dinero ya está disponible en su monedero Patria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a