Gobierno de Maduro entrega bono 18 Aniversario Barrio Adentro

En una publicación de la página web del Patria Blog, se dio a conocer la información donde se indica que la entrega se realizará de manera directa y gradual

475

Caracas.- El Gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega del bono 18 Aniversario Barrio Adentro a través de la Plataforma Patria. El depósito del dinero se comenzó a hacer desde el viernes 23 de abril y finalizará el 30 de abril.

En una publicación de la página web del Patria Blog, se dio a conocer la información donde se indica que la entrega del bono se realizará de manera directa y gradual.

El mensaje de notificación «Celebramos el 18 Aniversario de la Misión Barrio Adentro. ¡Cuánto orgullo de este ejército humanista que nació para proteger la vida y la salud!!, será enviado a quienes reciban este bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Con información de Patria Blog

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.