28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Gobierno de Maduro deposita Bono Victoria de Carabobo 2020

En una nota del Blog Patria se reseña que se "inicia la entrega del Bono Victoria de Carabobo 2020 enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 de junio al 3 de julio de 2020”

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó este miércoles, 24 de junio, la asignación del Bono Victoria de Carabobo 2020 a través del carnet de la patria por el 199 aniversario de la Batalla de Carabobo. Hasta el próximo 3 de julio se estará haciendo el depósito.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la patria

En una nota del Blog Patria se reseña este que se «inicia la entrega del Bono Victoria de Carabobo 2020 enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 de junio al 3 de julio de 2020”.

Quienes cobren el bono recibirán una notificación mediante un mensaje de texto del número 3532 con la descripción “somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo y como nuestros libertadores, defenderemos la patria en perfecta unión cívico-militar”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado