25 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Gobierno de Maduro continúa la entrega del bono Amor por Venezuela

La entrega, que comenzó el pasado lunes 16 de noviembre, finalizará este sábado 21 de noviembre. De acuerdo con los usuarios el monto sería el equivalente a 3.120.000 bolívares

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro continúa este viernes, 20 de noviembre, con la entrega del bono Amor por Venezuela que se realiza a través del Sistema Patria.

La entrega, que comenzó el pasado lunes 16 de noviembre, finalizará este sábado 21 de noviembre. El beneficiario será notificado a través de un mensaje de texto.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

Aunque el anuncio oficial no específica el monto del bono, según los comentarios de los usuarios en redes sociales, el monto sería el equivalente a 3.120.000 bolívares.

Como funciona por medio del mismo mecanismo, no es necesario tener el carnet de la patria, pero sí hay que estar registrado en la web Patria.

El dinero tarda entre tres y cinco días hábiles en acreditarse en la cuenta bancaria de los beneficiarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado