17.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Gobierno de Maduro comienza la entrega del bono Tiempo Histórico

El será entregado entre los días 9 y 18 de junio

-

Caracas.- Este miércoles, 9 de junio, el gobierno de Nicolás Maduro inició la entrega del bono Tiempo Histórico, el cual será asignado a través de la Plataforma Patria.

La información fue difundida en el Blog Patria, donde se especificó que la entrega del beneficio se realizará de manera directa y gradual, al igual que el resto de los bonos, entre los días 9 y 18 de junio. Si bien no especifican el monto de esta asignación, en la cuenta de Twitter @BonosSocial indican que será por 7.000.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

Estos son los aumentos en bonos del Sistema Patria de junio de 2021

- Advertisement -

“Llegó un nuevo tiempo histórico, han sido 200 años de heroísmo, grandeza y hermosura Patria. Somos los mismos de Carabobo, en batalla y victoria”, es el mensaje que será enviado a los beneficiarios vía mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero seguido del número de cédula del beneficiario.

El último bono entregado por el gobierno de Maduro fue Tú cuentas por Venezuela, el 7 de junio, por un monto de 2.800.000 bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a