Gobierno de Maduro comienza entrega del bono Venezuela se cuida este #20Sep

La información fue confirmada por la página oficial de la Patria, en la que además se informa que la bonificación será entregada a quienes cuenten con el carnet de la patria desde el 20 de septiembre hasta el 24 de septiembre

736
Foto: Referencial

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció que este lunes, 20 de septiembre, comienza la entrega del bono Venezuela se Cuida, a través del sistema de la Patria.

La información fue confirmada por la página oficial de la Patria, en la que además se informa que la bonificación será entregada a quienes cuenten con el carnet de la patria desde el 20 de septiembre hasta el 24 de septiembre.

A través de las red social @BonosSocial, se confirmó que el monto que los usuarios recibirán en sus cuentas es de 9.020.000 millones de bolívares, lo que al cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), suma 2,2 dólares.

«En el marco de la campaña nacional de vacunación contra la COVID-19, la plataforma Patria inicia la entrega del Bono Venezuela se cuida enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro, ratificando la convocatoria para que todo el pueblo de Venezuela se cuide y asista a los centros de vacunación», reseña el portal gubernamental.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.