18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Gobierno de Maduro comienza entrega del bono Negro Primero correspondiente a abril

Según información difundida en Twitter por la cuenta @CarnetDLaPatria, los beneficiarios serán funcionarios que trabajan en Corpoelec, PNB, FAN, Cicpc y Petróleos de Venezuela (Pdvsa)

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó este sábado, 10 de abril, la asignación del bono Negro Primero correspondiente al mes de abril. La entrega será solamente para los funcionarios públicos activos y jubilados.

LEE TAMBIÉN

¿Cuántas vacunas podría adquirir el gobierno de Maduro con bonos otorgados en 2021?

Según información difundida en Twitter por la cuenta @CarnetDLaPatria, los beneficiarios serán funcionarios que trabajan en Corpoelec, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional (FAN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Hasta ahora, se desconoce de cuánto será el monto del bono asignado este mes. Sin embargo, el crédito del pasado mes de marzo fue de 13.340.000 bolívares.

Durante el año 2020, Nicolás Maduro asignó más de 30 bonos, y en lo que va de 2021 ya ha otorgado 30. El último anunciado es el denominado Economía Familiar, conjuntamente con el bono Cuarentena Radical.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a