Gobierno de Maduro comienza entrega del bono Negro Primero correspondiente a abril

Según información difundida en Twitter por la cuenta @CarnetDLaPatria, los beneficiarios serán funcionarios que trabajan en Corpoelec, PNB, FAN, Cicpc y Petróleos de Venezuela (Pdvsa)

1473
Foto: Archivo

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó este sábado, 10 de abril, la asignación del bono Negro Primero correspondiente al mes de abril. La entrega será solamente para los funcionarios públicos activos y jubilados.

LEE TAMBIÉN

¿Cuántas vacunas podría adquirir el gobierno de Maduro con bonos otorgados en 2021?

Según información difundida en Twitter por la cuenta @CarnetDLaPatria, los beneficiarios serán funcionarios que trabajan en Corpoelec, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional (FAN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Hasta ahora, se desconoce de cuánto será el monto del bono asignado este mes. Sin embargo, el crédito del pasado mes de marzo fue de 13.340.000 bolívares.

Durante el año 2020, Nicolás Maduro asignó más de 30 bonos, y en lo que va de 2021 ya ha otorgado 30. El último anunciado es el denominado Economía Familiar, conjuntamente con el bono Cuarentena Radical.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.