23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Gobierno de Maduro comienza entrega de bonos Lactancia materna y Parto humanizado

De acuerdo con el portal Patria, el último aumento que se hizo de ambos bonos en noviembre de 2020 se fijó en 1 millón 200.000,00 bolívares. Sin embargo, la cuenta en Twitter del carnet de la patria no detalla cuál es el monto exacto de ambas bonificaciones

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro inició este 1 de marzo la entrega de un bono denominado Lactancia materna a través del carnet de la patria. Así lo informó la cuenta @CarnetDLaPatria en Twitter.

El monto del beneficio social se desconoce, pues la cuenta en Twitter del carnet de la patria no especifica hasta qué día será la entrega del bono y tampoco cuánto es el dinero que recibirán las beneficiarias. En la página de Patria tampoco hay información al respecto.

Según la información que se detalla en dicho portal, en una nota del 9 de noviembre de 2020, el último aumento de este bono fue ese mismo día, y en ese momento se ubicaba en 1 millón 200.000,00 bolívares. El gobierno de Nicolás Maduro había aumentado no solo ese beneficio, sino también otros de protección social.

El bono Lactancia materna se entrega a madres lactantes y puede llegar al monedero de Patria hasta que el bebé cumpla un año de edad.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro deja al azar la entrega de bonos sociales

- Advertisement -

Parto humanizado

El bono Parto humanizado, también entregado por el gobierno oficialista, comienza a entregarse este 1 de marzo a través del carnet de la patria. De acuerdo con información del portal Patria, el último aumento de este bono se fijó en noviembre en 1 millón 200.000,00 bolívares.

LEE TAMBIÉN

Maduro entrega tres bonos que no llegan a un dólar este #1marz

El primer requisito para cobrar el monto es que la mujer debe estar embarazada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado