22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Gobierno de Maduro comienza entrega del bono Felicidades Venezuela

La entrega del bono Felicidades Venezuela se realizará del 21 al 31 de diciembre, informó el Ministerio de Comunicación e Información

-

Caracas. El gobierno de Nicolás Maduro anunció este lunes 21 de diciembre la entrega del bono Felicidades Venezuela. Como es usual, el anuncio fue realizado a través de la cuenta de Twitter Carnet de la Patria.

«Inicia la entrega del Bono Felicidades Venezuela enviado por nuestro Pdte.
@NicolasMaduro a través del sistema Carnet de la Patria», se lee en la cuenta @CarnetDLaPatria. La entrega del bono se realizará del 21 al 31 de diciembre, informó el Ministerio de Comunicación e Información. Aunque no detalla el monto, usuarios de Twitter aseguraron que es de 5.070.000 bolívares. Sin embargo, otros usuarios afirmaron que asciende a 6.800.000 bolívares.  

LEE TAMBIÉN

Se inicia la entrega del Bono Especial Simón Rodríguez dirigido al sector educación

«El Espíritu de la Navidad llega hoy a las casas del pueblo venezolano, como luz de esperanza que nos llena de energía. Felicidades Venezuela!», indicará el mensaje de notificación a quienes reciban este bono, refiere Venezolana de Televisión (VTV)

La entrega de este nuevo bono se realiza en medio de una ola de quejas desatadas en Twitter por el tamaño de la pieza de pernil proporcionado a un conjunto de venezolanos por el gobierno de Nicolás Maduro. El ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, justificó la distribución de entre tres kilos y tres kilos y medio de cochino, al señalar que es impensable que a cada familia venezolana se le entregue un pernil de 12 kilos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a