20.7 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Gobierno de Maduro comienza entrega del aguinaldo Amor Mayor 2020

El pago de este aguinaldo se está haciendo desde la noche del lunes 28 de diciembre hasta el próximo 2 de enero. Los usuarios en redes comentan que es 1.200.000 bolívares el monto que recibirán los beneficiados

-

Nicolás Maduro aprobó la entrega de 27.813 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria. El registro de este aguinaldo se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta 100% Amor Mayor.

Aunque la publicación realizada por la cuenta del carnet de la patria no indica el monto, los usuarios en redes comentan que son 1.200.000 bolívares lo que recibirán los adultos mayores.

LEE AMBIÉN

Gobierno no ha anunciado entrega de bono Corresponsabilidad y Formación

El pago de este aguinaldo se está haciendo desde la noche del lunes 28 de diciembre, y será hasta el próximo 2 de enero. La bonificación ha sido esperada por la gran legión de abuelos que hay en el país.

Por otra parte, hay denuncias hechas en Twitter por beneficiarios que aseguran que no les ha llegado ninguna notificación sobre este pago. También agregan que el monto no es suficiente para cubrir el gasto de algún alimento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a