21.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Gobierno de Maduro comienza entrega de bono especial Simón Rodríguez

Usuarios confirmaron en redes sociales que recibieron el beneficio gubernamental y que el monto fue de 13.340.000 bolívares que, basados en la tasa del Banco Central de Venezuela del 9 de marzo, serían 7,08 dólares

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro informó este martes 9 de marzo, a través de la página en Twitter del carnet de la patria, que a partir de este miércoles comenzará la entrega del bono especial Simón Rodríguez.

En dicho perfil se detalló que el bono corresponde al pago de marzo 2021 y que lo recibirán los trabajadores de la administración pública. Especificó que lo recibirán empleados públicos del sector defensa, educación y salud.

LEE TAMBIÉN

Claves | Monto mínimo de las recargas de Digitel supera el salario del venezolano

Usuarios confirmaron en redes sociales que recibieron el beneficio gubernamental y que el monto fue de 13.340.000 bolívares que, basados en la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) del 9 de marzo, serían 7,08 dólares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado