El gobierno de Nicolás Maduro anunció este viernes, 24 de julio, el inicio del pago del bono Padre Bolívar, de Bs. 1.000.000, a propósito del feriado nacional por la conmemoración del aniversario del nacimiento del libertador Simón Bolívar.
LEE TAMBIÉN
EN CUENTA | Un mercado laboral cada vez más informal evidenció Encovi
Mediante la cuenta de la red social Twitter del sistema Carnet de la patria, el gobierno de Maduro anunció el pago del nuevo bono que comienza este viernes 24 de julio hasta el 31 de julio, a través de la plataforma Patria.
Redacción El PitazoEconomía
Redacción El PitazoEconomía
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.