Pago del bono Bicentenario de Carabobo finaliza este #30Jun

La entrega se realizó de manera directa y gradual a partir de este jueves. El texto de notificación vía mensaje llegó a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero

1708

Caracas.- Hasta este miércoles, 30 de junio, se cancelará el pago del bono Bicentenario de Carabobo entregado por el gobierno de Nicolás Maduro, el mismo comenzó a cancelarse desde el pasado jueves, 24 de junio, a través de la Plataforma Patria.

«Arribamos al Bicentenario de Carabobo, libres, independientes e invictos como ayer. Viva el espíritu Inmortal de Simón Bolívar y del Negro Primero», fue el mensaje que recibieron a quienes le asignaron bono.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro inicia entrega de bono «Alimentación y Transporte» para trabajadores públicos

La entrega se realizará de manera directa y gradual a partir de este jueves. El texto vía mensaje llegará a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

A través de Twitter, algunos usuarios comparten que el monto a recibir es de 7.160.000 Bs. En la página de Blog.Patria no se especifica cuál es la cantidad que corresponde para este bono.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.