24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Gobierno de Maduro comenzó entrega de bono 100% Escolaridad

El texto de notificación será enviado a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. Este bono incluirá el incremento realizado por el Sistema Patria anunciado el pasado lunes

-

El gobierno de Nicolás Maduro informó el 17 de marzo sobre la entrega de un nuevo bono: 100% Escolaridad, cuyo monto no llega ni a un dólar a tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación es: «Nuestra meta es lograr un 100% de escolaridad. Vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel».

LEE TAMBIÉN

Conozca las irregularidades que denuncian los usuarios en entrega de bonos de Maduro

El texto será enviado a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. Este bono incluirá el incremento realizado por el Sistema Patria anunciado el pasado lunes. Es decir, el monto que se entregará será de Bs. 900.000.

En caso de tener más estudiantes en el hogar, se entregarán Bs. 720.000 por cada uno. Si hay un solo estudiante en la familia, el bono no alcanzaría para comprar algunos de los útiles básicos para el colegio. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a