32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Gobierno de Maduro comenzó entrega de bono 100% Escolaridad

El texto de notificación será enviado a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. Este bono incluirá el incremento realizado por el Sistema Patria anunciado el pasado lunes

-

El gobierno de Nicolás Maduro informó el 17 de marzo sobre la entrega de un nuevo bono: 100% Escolaridad, cuyo monto no llega ni a un dólar a tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación es: «Nuestra meta es lograr un 100% de escolaridad. Vamos a formar, al paso que avanza la educación, un pueblo libre, culto y del más alto nivel».

LEE TAMBIÉN

Conozca las irregularidades que denuncian los usuarios en entrega de bonos de Maduro

El texto será enviado a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. Este bono incluirá el incremento realizado por el Sistema Patria anunciado el pasado lunes. Es decir, el monto que se entregará será de Bs. 900.000.

En caso de tener más estudiantes en el hogar, se entregarán Bs. 720.000 por cada uno. Si hay un solo estudiante en la familia, el bono no alcanzaría para comprar algunos de los útiles básicos para el colegio. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado