22.7 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Gobierno de Maduro anuncia pago del bono Máxima Eficiencia

A través del Sistema Patria, trabajadores del sector de servicios y funcionarios de la administración pública recibirán el bono Máxima Eficiencia, de un monto de 11.600.000 bolívares, equivalente a 7,5 dólares

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro inició este 19 de enero el pago del bono Máxima Eficiencia, a través del sistema del carnet de la patria, según publicó la cuenta en Twitter de ese ente, @CarnetDLaPatria.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del carnet de la Patria

- Advertisement -

De acuerdo con la información publicada, este bono está dirigido a los trabajadores del sector de servicios y funcionarios de la administración pública.

El monto otorgado por el bono Máxima Eficiencia es de 11.600.000 bolívares, equivalente a 7,5 dólares, según el precio del mercado negro a la fecha.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado