25 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Gobierno de Maduro anuncia pago del bono de Reyes este #6Ene

El bono de Reyes es el cuarto que el gobierno de Maduro asigna en el inicio de 2021 mediante el carnet de la patria. Las otras tres asignaciones han sido los bonos José Gregorio Hernández, 100% Escolaridad y Misión Hogares de la Patria

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro informó este miércoles 6 de enero, que inició la asignación del bono de Reyes, cuya transferencia será ejecutada desde este mismo miércoles hasta el próximo 15 de enero.

Mediante la red social Twitter, la plataforma Patria, el sistema vinculado al carnet gubernamental, el gobierno de Maduro precisó el anuncio, aunque no detalló el monto del bono que, según usuarios de la red social, sería de 5.400.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

Bonos de Maduro no han llegado a 89,6% de los lectores de El Pitazo

El bono de Reyes es el cuarto que el gobierno de Maduro asigna en el inicio de 2021 mediante el carnet de la patria. Las otras tres asignaciones han sido los bonos José Gregorio Hernández, 100% Escolaridad y Misión Hogares de la Patria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado