27 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Gobierno de Maduro anuncia la entrega del bono «Quédate en Casa»

Usuarios han denunciado por las redes sociales que los bonos otorgados por el gobierno de Nicolás Maduro, incluido este denominado "Quédate en Casa", presentan retrasos en la entrega

-

Caracas.- A través de la cuenta de Twitter del carnet de la patria, el gobierno de Nicolás Maduro anunció, este viernes 18 de septiembre, la entrega del bono especial llamado «Quédate en Casa«.

De acuerdo con la información ofrecida desde la cuenta @CarnetDLaPatria, este beneficio inició el 17 de septiembre.

A las personas que reciban la bonificación por parte del Estado venezolano se les enviará un mensaje de Maduro a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero, diciendo: «Los llamo desde mi corazón a cuidarse por la salud de la familia y la de todos. No bajemos la guardia ante la pandemia, #QuédateEnCasa».

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DENUNCIAN RETRASOS EN ENTREGA DE BONOS OTORGADOS POR MADURO

Sin embargo, varios han sido los usuarios con carnet de la patria que han denunciado retrasos en las entregas de los bonos en medio de la pandemia por COVID-19.

Uno de los denunciantes manifestó que estos anuncios sobre la entrega de bonos son ficticios, porque estos no caen desde el mes agosto. «Ni a mi persona ni a ninguno de mis conocido les han llegado», dijo una usuaria en Twitter.

En la misma línea se expresó otra persona por las redes sociales, denunciando que la bonificación solo la reciben quienes son miembros de Somos Venezuela, un movimiento social y partido político venezolano refundado el 11 de junio de 2017 y legalizado ante el CNE, el 29 de enero de 2018, por iniciativa de Nicolás Maduro y liderado por Delcy Rodríguez.

«Estos bonos nada más le caen a las familias de la gente que trabaja en Somos Venezuela. Yo tengo tiempo que no me llega un bono», señaló la usuaria.

Asimismo, han comentando que los bonos que otorga el gobierno de Nicolás Maduro ante la llegada de la pandemia a Venezuela, presentan retrasos en la entrega desde el mes de marzo.

«Yo estoy siempre en mi casa y nada que me llega ese bono (Quédate en Casa), y ninguno desde marzo», reclamó un usuario.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado