29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Hasta este #31Mar el gobierno de Maduro entrega el bono Semana Santa

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter de @carnetDLaPatria, donde se informó que la entrega se realizaría desde el 25 hasta el 31 de marzo

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció la entrega del bono Semana Santa en cuarentena, el cual se otorgará a través de la plataforma Patria. De acuerdo con la información publicada en las redes sociales, la entrega del bono se realizó desde el jueves 25 y finaliza este miércoles 31 de marzo.

La información fue publicada el jueves 25 de marzo a través del Twitter de @carnetDLaPatria, donde se señala que el mensaje que llegará a los beneficiados será: «Semana Santa en cuarentena radical para protegernos de la variante brasilera de COVID-19. ¡Cuento con ustedes para cortar las cadenas de contagios!».

LEE TAMBIÉN

Resumen | Estos son los bonos entregados por Maduro este 2021

Este es el bono número ocho que entrega el gobierno de Maduro en lo que va del mes de marzo y el número 27 en lo que va de 2021. Sin embargo, varios usuarios han reportado que los bonos no les llegan a sus cuentas.

LEE TAMBIÉN

Conozca las irregularidades que denuncian los usuarios en entrega de bonos de Maduro

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado