27.5 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Gobierno de Maduro anuncia entrega del bono Negro Primero para funcionarios públicos

El gobierno de Nicolás Maduro no ofreció alguna información sobre el monto del bono en bolívares que les será depositado a funcionarios de Corpoelec, PNB, FAN, Cicpc y Pdvsa

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció por redes sociales este jueves 11 de marzo que dio inicio a la entrega del bono Negro Primero para los funcionarios públicos del país.

Según información difundida en Twitter por el carnet de la patria, los beneficiarios será funcionarios que trabajan en Corpoelec, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional (FAN), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La validación del depósito se hará mediante un mensaje automático enviado por el equipo del carnet de la patria que dice: “paz, viva, activa, de pie, en victoria de la unión, de la integridad territorial, la soberanía, la independencia, de la resistencia cívico-militar”.

LEE TAMBIÉN

MADURO ENTREGA TRES BONOS QUE NO LLEGAN A UN DÓLAR ESTE #1MAR

- Advertisement -

Respecto al monto del bono Negro Primero, el Estado venezolano no dio aclaratoria alguna en redes sociales sobre la cifra que será transferida en bolívares a las cuentas bancarias de todo aquel funcionario que esté registrado en el Sistema Patria.

En lo que va de año 2021 el gobierno de Nicolás Maduro ha otorgado 22 bonos. En el mes de enero entregó 10, mientras que en febrero, 8; a estos se les suman los últimos 4 anunciados en marzo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado