29 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Gobierno comienza entrega del bono «7+7 Perfecto»

La entrega del bono estará vigente desde el 26 al 31 de octubre de 2020, según informó la plataforma a través de su cuenta en Twitter

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro informó que a partir del lunes 26 de octubre se inició la entrega del bono 7+7 Perfecto, a través de la plataforma Patria.

La entrega del bono estará vigente desde el 26 al 31 de octubre de 2020, según informó la plataforma a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la Patria

El otorgamiento del bono se realizará a cada persona a través de una notificación vía mensaje de texto, por el número 3532, en el que se le informará al usuario que le llegó el beneficio y cuál es el monto que recibirá.

Los ciudadanos que estén inscritos en el sistema a través del carnet de la Patria, recibirán el monto de 2.112.000 bolívares.

A través de la plataforma Patria, los beneficiarios también podrán:

  • Recargar y pagar Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pagar gasolina.
  • Pagar los servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pagar en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado