Gobierno comienza entrega del bono «7+7 Perfecto»

La entrega del bono estará vigente desde el 26 al 31 de octubre de 2020, según informó la plataforma a través de su cuenta en Twitter

3290
Foto: Cortesía

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro informó que a partir del lunes 26 de octubre se inició la entrega del bono 7+7 Perfecto, a través de la plataforma Patria.

La entrega del bono estará vigente desde el 26 al 31 de octubre de 2020, según informó la plataforma a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la Patria

El otorgamiento del bono se realizará a cada persona a través de una notificación vía mensaje de texto, por el número 3532, en el que se le informará al usuario que le llegó el beneficio y cuál es el monto que recibirá.

Los ciudadanos que estén inscritos en el sistema a través del carnet de la Patria, recibirán el monto de 2.112.000 bolívares.

A través de la plataforma Patria, los beneficiarios también podrán:

  • Recargar y pagar Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Pagar gasolina.
  • Pagar los servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pagar en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.