33 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Gobierno comienza a pagar bono de guerra económica de agosto a pensionados

El gobierno de Nicolás Maduro anunció mediante las redes sociales que ya se inició el proceso de asignación del bono a los pensionados del país

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó el pago del bono de guerra económica correspondiente al mes de agosto. Así fue anunciado a través de las cuentas oficiales y por medio de la cuenta en Twitter del carnet de la patria.

Según la cuenta en Twitter Bonos de la Patria 2020, el monto que será asignado es de 610.000 bolívares y la entrega se hará de manera gradual. Este monto se suma al monto global de la pensión de 400.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CONOZCA CÓMO SE COBRAN LOS BONOS A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA

La información llegará a cada uno de los pensionados mediante un mensaje de texto al número afiliado a la plataforma patria.

El gobierno de Nicolás Maduro viene haciendo la asignación de bonos desde el año 2017 para hacerle frente a la hiperinflación que atraviesa el país.

- Advertisement -

Los pensionados han denunciado que estos bonos, al igual que la pensión, son insuficientes para cubrir las necesidades más básicas. También han denunciado la dificultad que tienen para cobrar la pensión.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado