22.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Gobierno comienza a pagar bono contra la Guerra Económica a pensionados este #17Feb

El bono será cancelado a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y a los pensionados de la Misión Amor Mayor

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a cancelar este 17 de febrero, el bono contra la Guerra Económica a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y de la misión Amor Mayor. La noticia fue confirmada a través de la cuenta en Twitter Bonos Social, la tarde de este viernes.

«Inicia la entrega del bono contra la Guerra Económica (febrero 2023) para los pensionados y pensionadas del IVSS y de Amor Mayor a través del Sistema Carnet de la Patria enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro», publicaron.

Asimismo, informaron que el monto del bono es de 360 bolívares, es decir, 14 dólares, tomando como referencia el valor del dólar oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), que se ubicó en 24,39 bolívares.

IVSS confirma pago de pensión este viernes 17 de febrero

IVSS confirma pago de pensión este viernes 17 de febrero

Por su parte, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) confirmó que el pago de la pensión correspondiente al mes de marzo se realizará también este 17 de febrero.

El IVSS explicó que el pago se hará con base en el sueldo mínimo, es decir, 130 bolívares, lo que es igual a 5 dólares, tomando como referencia el dólar oficial del Banco Central de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a