18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Gobierno comienza a pagar Amor Mayor a través del Sistema Patria este #1Dic

Más temprano, también comenzó la asignación del Bono José Gregorio Hernández que se entrega a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, que estén inscritas en el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis)

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a entregar este miércoles, 1ero de diciembre, el pago de la Gran Misión Amor Mayor correspondiente al mes de diciembre a través del sistema Patria.

A través del canal de Telegram, se informó que el beneficio que en este momento es de 7 bolívares, también será recibido por los adultos mayores que reciben este beneficio. Este monto es el equivalente a 1,5 dólares según el precio de la moneda estadounidense en el mercado paralelo.

| Foto: captura de pantalla

La página oficial también informó que se aprobó la entrega de 19,346 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria. Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

- Advertisement -

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Más temprano, también comenzó la asignación del Bono José Gregorio Hernández que se entrega a las personas que tienen algún tipo de discapacidad,  que estén inscritas en el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis).

Los bonos Lactancia materna y Parto humanizado y Gran Misión Hogares de la Patria también se estarán otorgando desde este 1 de diciembre. Si no sabes cómo transferirte el dinero, haz clic aquí para que veas el paso a paso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a