Gobierno comenzó entrega de la pensión 100% Amor Mayor

El Blog patria indicó que el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta 100% Amor Mayor

1025

Caracas.- Nicolás Maduro aprobó la entrega de 19.603 nuevas pensiones en Amor Mayor, correspondiente al mes de agosto, a través de la Plataforma Patria para la atención a los adultos mayores.

La información fue publicada por el Blog Patria. «Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores», indicaron.

LEE TAMBIÉN

Pensionados del Ivss se quejan del monto de la pensión de agosto

También agregaron que el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta 100% Amor Mayor. En mayo los adultos recibían 7.000.000 Bs.

«Mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Ivss», explicaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.