16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Gobierno comenzó a pagar el bono guerra económica del mes de mayo

Los beneficiarios señalaron que el monto del bono equivale a un poco más de un dólar

-

Caracas.- El pago del bono de guerra económica correspondiente al mes de mayo comenzó a ser cancelado este lunes, 10 de mayo. Así lo confirmaron usuarios en las redes sociales, quienes indicaron que el monto en esa oportunidad es de 3.160.000 bolívares.

«MONEDERO PATRIA: CREDITO por Bs.S 3.160.000,00 por concepto Bono contra la Guerra Económica (mayo 2021)», es el mensaje que reciben las personas que tienen este beneficio.

LEE TAMBIÉN

PetroApp habilitó la opción de transferencia de petros a la plataforma Patria

De acuerdo con el valor del dólar paralelo, registrado este lunes, 10 de mayo, este bono de guerra económica equivale a $1,14, pues el valor de la divisa norteamericana cerró en 2.760.000 bolívares.

Por tal razón, los usuarios en las redes sociales manifestaron su queja por lo poco que representa este bono con relación a la hiperinflación que se vive en Venezuela.

«No tienen vergüenza, un monumento al cinisno, «Bono Contra La Guerra Económica» «Un Dólar» por donde lo mires es una desfachatez por decir lo menos, que pueden hacer nuestros jubilados y pensionados con un dólar?», publicó el usuario Nicolás Sosa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a