24 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Gobierno ajusta montos de los bonos Patria este #2Ene: conozca cómo quedaron

A través del canal de Twitter de Bonos Sociales, el gobierno de Maduro informó sobre la actualización de los montos para los bonos de la Patria

-

Caracas.- Un nuevo ajuste en los bonos otorgados a través del sistema Patria se dio a conocer este lunes 2 de enero. Así lo informaron en la cuenta de Twitter de Bonos Sociales. «Actualización de todos los Programas de Protección Social a través del Sistema @CarnetDLaPatria mes (enero 2023)», publicaron.

De acuerdo con la información de @BonosSocial, el beneficio de Hogares de la Patria, entregado a las personas que tienen más de 3 integrantes en la familia, aumentó a 81 bolívares, es decir, 4,5 dólares, tomando como valor referencial el dólar oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), que ubica la divisa en 17,49 bolívares para este 2 de enero.

Bonos del sistema Patria en enero: estas son las asignaciones previstas

Asimismo, desde el canal informativo del Gobierno detallaron que el bono Dr. José Gregorio Hernández también aumentó y se ubicó en 81 bolívares. Este bono es entregado a personas con problemas de salud.

Desde la cuenta de Twitter de Bonos Sociales también revelaron que en las próximas horas se estará publicando información sobre las actualizaciones en los montos de los demás bonos que son entregados a través del sistema Patria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a