Gobernador del estado Bolívar anuncia suministro de gasolina por número de placa

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, informó que los números impares podrán suministrar martes, jueves y sábado, mientras que los impares lo harán lunes, miércoles y viernes. La medida comenzará a partir del lunes 3 de junio

614
el problema de la gasolina en el país es cada vez más grave / Foto: Gladylis Flores/Archivo

Ciudad Guayana.- Un nuevo mecanismo para el suministro de combustible comenzará a operar a partir del lunes 3 de junio en el estado Bolívar. De acuerdo con la medida, anunciada por el gobernador de la región, Justo Noguera, los vehículos serán despachados en las estaciones de servicio según el número de placa de los vehículos.

“Vamos a iniciar con los números terminales de las placas: los terminales pares para el día lunes e impares para el día martes, y así sucesivamente. Vamos a un suministro de 50 % del parque automotor de los municipios Heres, Caroní y Piar”, manifestó el mandatario regional.


LEE TAMBIÉN: 

ULA TÁCHIRA REGISTRA 25% DE OPERATIVIDAD ANTE ESCASEZ DE COMBUSTIBLE

Los días lunes, miércoles y viernes podrán suministrar los números pares, mientras que martes, jueves y sábado lo harán los números impares del terminal de la placa del vehículo. En caso de que la placa termine en una letra, se toma el último número que esté en ella.

Noguera indicó que las personas que están llenando el tanque de la gasolina dos veces el mismo día están siendo detectados por el sistema y deben salir de las colas. También aseguró que quienes suministran todos los días afectan en el crecimiento de las colas.

DÉJANOS TU COMENTARIO