22.7 C
Caracas
jueves, 18 julio, 2024

Frascos infinitos, una invitación a crear un futuro sostenible

Mondelēz Venezuela motiva a los consumidores a darle una segunda vida a sus envases de vidrio, a través de una campaña que busca crear conciencia sobre la reutilización de materiales reciclables y su impacto en el planeta y la sociedad

-

Hablan las marcas.- Mondelēz Venezuela, empresa de la industria alimentaria, dio un paso adelante en materia de sostenibilidad con el lanzamiento de la campaña Frascos infinitos. Esta iniciativa busca convertir los envases de vidrio de su mayonesa Kraft en objetos útiles, pues promueven la reutilización creativa y el cuidado del medioambiente.

La gerente de Mercadeo de Mondelēz Venezuela, Margarita Aldrey, asegura que este proyecto va más allá de la promoción de un producto; es un llamado a la acción para fortalecer la conciencia ambiental. «Buscamos que nuestros consumidores se conviertan en agentes de cambio, dando a nuestros frascos una segunda vida llena de creatividad y utilidad», explica.

La campaña se caracteriza por envases que destacan por su diseño único, rotulados con 10 motivos distintivos que invitan a los consumidores a reimaginar el uso de los frascos más allá de su propósito original. «No queremos que nuestros frascos terminen en la basura, sino que se transformen en objetos útiles y significativos en los hogares», añade.

Nueva imagen de Club Social viene a reconectar con los venezolanos

Disponible a en el ámbito nacional desde febrero, Frascos infinitos ha capturado la atención del público. Con el eslogan «Rekraftea tu mundo», la campaña anima a descubrir las infinitas posibilidades que ofrecen los frascos de Mondelēz. Estos pueden ser reutilizados de formas innovadoras, desde almacenar alimentos hasta servir como organizadores de oficina, demostrando que la reutilización puede ser tanto práctica como estética.

«Los beneficios son claros: proporcionamos frascos que no solo contienen productos de calidad, sino que también ofrecen un valor agregado después del consumo. Ya sea para almacenar avena, ensaladas o como organizadores, los frascos se convierten en una extensión de la creatividad del consumidor», dice. Además, invita a todos a ser parte de esta iniciativa sostenible y a compartir cómo están «rekrafteando» su mundo con los Frascos infinitos.

Con esta campaña, Mondelēz Venezuela busca generar un impacto significativo en la reducción de residuos y promover un cambio en los hábitos de consumo. “El mensaje principal es claro: cada persona puede marcar una gran diferencia. Reutilizar no solo tiene un impacto inmediato, sino que también contribuye a un futuro más sostenible”, agrega Aldrey.

KoCars y Chery Venezuela buscan liderar el mercado automotriz

Mondelēz Venezuela junto a Óscar Olivares 

Recientemente, la marca se juntó con el artista Óscar Olivares para crear un mural que refleja la importancia del reciclaje y la sostenibilidad. Esta obra de arte, ubicada en Maracaibo, fue inaugurada el 10 de diciembre y es el resultado de una campaña que incluyó la recolección de tapas plásticas para su creación. 

“La colaboración con Olivares es un ejemplo de cómo el arte y la sostenibilidad pueden fusionarse para enviar un mensaje poderoso sobre la importancia de reciclar y reutilizar”, señala.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a