29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

FOTOS | Panaderías, farmacias y charcuterías prefirieron cerrar sus puertas en Zulia

-

Foto: Nataly Angulo[/caption] Decenas de comercios mantienen hoy cerradas las Santamarías en Maracaibo tras los anuncios de este viernes que hizo el presidente Nicolás Maduro, entre ellos el aumento salarial a 1.800 bolívares soberanos (Bs. 180 millones). Panaderías, farmacias y charcuterías amanecieron cerradas. Las que abrieron ya pasada al mediodía decidieron cerrar sus puertas. [caption id="attachment_392548" align="alignnone" width="1100"] Foto: Nataly Angulo[/caption] Los establecimientos que permanecen abiertos están abarrotados de consumidores y algunos productos ya sufrieron modificaciones en sus precios.

Lee también: Caracas amaneció santamarías abajo en vísperas de la reconversión monetaria
En el supermercado Mega 72 una refresco de dos litros tiene un precio de 34 millones, una bolsa de hielo 35 millones y un lavaplatos en crema en 72 millones. [caption id="attachment_392549" align="alignnone" width="1100"] Foto: Nataly Angulo[/caption] En las bodegas los precios se duplicaron este sábado. Un kilo de arroz y de harina de maíz precocida se vende en cinco millones, el doble de lo que se ofertó el viernes. ]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a