26 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Plazo de entrega del bono Unidos por la vida finaliza con quejas

Usuarios denuncian que tanto el bono Unidos por la Vida como otros presentan retrasos en la entrega desde el primer trimestre de 2020

-

Caracas.- Este miércoles 30 de septiembre se venció el plazo para la entrega del bono Unidos por la Vida que otorga el gobierno de Nicolás Maduro en medio de la pandemia por COVID-19.

- Advertisement -

Antes de culminar el periodo de entrega de la bonificación a través del carnet de la patria, los usuarios se quejaron por las redes sociales de que no reciben los beneficios.

Uno de los cientos de personas registradas en el Sistema Patria que denunciaron esta situación por la red social Twitter manifestó que desde el año 2019 presenta problemas para recibir los bonos del Estado venezolano.

«Lástima que se burlen de tantas personas que realmente lo necesitan para aunque sea pagar un pasaje», dijo al respecto la denunciante sobre los retrasos en la entrega de los bonos gubernamentales.

Otro usuario aseguró también por las redes sociales que quedan muchas personas pendientes con la entrega del bono Unidos por la Vida, entre otras bonificaciones de meses anteriores. Se quejó de las autoridades que manejan el proceso de entrega diciendo que deberían recordar que estos bonos «son para todos».

Siguiendo con las quejas, una persona señaló estar urgida del bono Unidos por la Vida para poder costear gastos básicos. «No me ha caído el bono Unidos por la Vida y lo necesito para mi familia», expresó.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DENUNCIAN RETRASOS EN ENTREGA DE BONOS OTORGADOS POR MADURO

Asimismo, se indicó que a algunos usuarios no les llegan los bonos desde mediados de febrero y a otros desde julio.

«Desde Carnaval no me llegan bonos. He intentado resolver, pero hasta el momento nada», dijo una persona sobre un bono pendiente por entregar desde el primer trimestre de 2020.

«Quiero que me den una solución, por favor; desde el mes de julio no recibo bono», aseveró otra ciudadana. Al mismo tiempo, denunció que ha contestado varias encuestas de la plataforma patria y no le han dado una solución para recibir la bonificación.

Para finalizar con las denuncias por los bonos retrasados, un usuario cuestionó el sistema del carnet de la patria.

«Ya llevo cinco bonos que no me llegan. Se hace necesario revisarlo porque si no alcanza el sueldo y no llegan los bonos esto se está poniendo feo para poder comprar aunque sea un kilo de queso. Ojo con esto», dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado