23 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Directiva de Fetraharina exige salarios en dólares para los trabajadores

El presidente de la federación, Juan Crespo, extendió el llamado a las cámaras de comercio y al gobierno nacional para que se sintonicen con la realidad económica del país

-

La Federación de los Trabajadores de la Harina (Fetraharina) exigió que los salarios que devenga el sector sean cancelados en dólares. Sus miembros aseguran que en la economía venezolana todo el mercado está dolarizado y que ante esto sus sueldos se ven devaluados constantemente.

“Nosotros en este momento le solicitamos no solo al gobierno sino a las diferentes cámaras de comercios en el país que se sintonicen con la realidad de los dólares porque tenemos evidencias claras que todas las facturas que sacan son en dólares, entonces como se justifica que a nosotros no están pagando en bolívares”, reclamó Juan Crespo, presidente de Fetraharina.

LEE TAMBIÉN

MADURO CONSIDERA APLICAR IMPUESTOS SOBRE VENTAS EN DÓLARES PARA IMPULSAR LAS ARCAS ESTATALES

El representante sindical aseguró que cada día resulta más difícil a los trabajadores poder cubrir sus gastos con el salario en bolívares que devengan, porque los precios aumentan en función del dolar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado