25.4 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Ferry realizará ruta La Guaira-Margarita todos los viernes

-

Caracas.- El Ferry Paraguaná I, que fue reactivado el viernes 2 de agosto, transportará pasajeros, vehículos y carga desde La Guaira hasta Margarita y desde Margarita hasta La Guaira, informó Nicolás Maduro en cadena nacional.

Según reseña un cable de AVN, «durante una jornada de trabajo con el sector del transporte naútico, en el estado Vargas», Maduro detalló que esta embarcación partirá todos los viernes hacia el estado Nueva Esparta y los domingos regresará al litoral central, en un viaje de ocho horas de ida y ocho horas de vuelta.


LEE TAMBIÉN: 
KIMBERLY BREIER: «ANTES DE LAS SANCIONES MADURO LIDERABA VENEZUELA POR UN CAMINO DE DESTRUCCIÓN»

Maduro precisó que este buque fue reparado con mano de obra 100% venezolana en alianza con el sector privado, mediante una empresa mixta de capital, trabajo y ganancias a partes iguales.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, señaló que los trabajos a esta nave se realizaron en el estado Falcón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a