22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Ferry Jet Marine iniciará operaciones marítimas Nueva Esparta–Anzoátegui el primero de septiembre

La compañía indicó que contarán con traslados de pasajeros, servicios de carga y encomiendas, hacia Margarita, Guanta y la Isla de Coche, con rutas diarias a cada destino

-

Caracas.- La compañía naviera Ferry Jet Marine anunció este jueves, 25 de agosto, que iniciará sus operaciones de transporte marítimo el próximo 01 de septiembre, cubriendo rutas entre los estados Nueva Esparta y Anzoátegui. 

Por medio de un comunicado de prensa la compañía indicó que contarán con traslados de pasajeros, servicios de carga y encomiendas a través de su buque, el Dhalys Jet.

Ferry Jet Marine precisó que la embarcación cuenta con una capacidad máxima para 260 personas

La embarcación cuenta con dos rutas principales establecidas para el traslado: Punta de Piedras – Guanta y  Punta de Piedras – Isla de Coche. 

El documento explicó que el Dhalys Jet, ofrecerá salidas diarias a las 8:00 a.m. desde Punta de Piedras hacia Guanta y a las 12:00 del mediodía, partiendo de Guanta hasta Punta de Piedras. Ambos recorridos con una duración de 2 horas 30 minutos. 

Los días sábados el buque zarpará a las 9:00 a.m. desde Punta de Piedras hasta la isla de Coche  y retornará a las 4:00 p.m, con un trayecto de 30 minutos en cada ocasión. 

«Neoespartanos y visitantes podrán disfrutar de una confortable navegación con cómodos asientos enumerados, aire acondicionado y TVs en todas sus áreas. Además podrán disfrutar de sus servicios de alimentos y bebidas», detalló la compañía. 

¿Dónde adquirir los boletos del Ferry?

Ferry Jet Marine recordó que los boletos pueden adquirirse en las oficinas de la naviera, ubicadas en los terminales marítimos de Punta de Piedras y Guanta, así como en los puntos de venta de los centros comerciales Sambil y La Vela, en Margarita o en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas.

Los interesados también podrán comprar los boletos de forma electrónica, a través de las páginas www.mitickera.com y www.guuao.com, o por medio de prestadores de servicios turísticos y aliados comerciales publicados en sus redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a