17.6 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Feriado Bancario | ¿Qué servicios se pueden usar en la banca digital?

Sudeban recordó que los usuarios podrán hacer uso de la banca digital que ofrecen las entidades financieras en los días feriados, además de cajeros automáticos

-

Caracas.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) publicó en su cuenta en la red social Twitter el calendario bancario para el año 2022, por el cual se regirán las actividades del sistema bancario nacional.

En ese sentido, este lunes 21 de noviembre es feriado bancario en Venezuela por la celebración del Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, que cae en viernes 18. Por lo tanto, las oficinas y agencias de las entidades bancarias no atenderán este 21 de noviembre.  

El organismo recordó que los usuarios podrán hacer uso de la banca digital que ofrecen las entidades financieras en los días feriados, además de cajeros automáticos. Lo que significa que se podrá hacer el uso del pago móvil, transferencias a terceros e interbancarias, compra de divisas en mesas de cambio de cuenta verdes, consulta de saldo y pago de servios.

Sudeban pone también a disposición sus números telefónicos para denunciar cualquier situación con el servicio bancario: Centro de Atención Telefónica 0800 SUDEBAN (0800 7833226).

Este lunes #21Nov será bancario: conoce el calendario para 2022

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a