23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Fedenaga: «Hacemos un esfuerzo titánico por no dejar las tierras»

-

Caracas.- El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín, ratificó que el sector agropecuario “no ha tenido el acompañamiento de políticas públicas que le permita mantenerse”.

LEE TAMBIÉN:

FEDENAGA REPORTA CAÍDA DE 15% DE LA PRODUCCIÓN POR FALTA DE COMBUSTIBLE

Durante un entrevista en Unión Radio, este miércoles, Chacín señaló que aunque en Venezuela se cuente con tierras, profesionales y condiciones climáticas para lograr una estabilidad en la producción nacional, esta no se tiene actualmente.

Asimismo, destacó que el sector ganadero no es enemigo del Gobierno y que el ingreso de divisas al país no debería ser solamente a través del petróleo, sino también de otros rubros.

Chacín manifestó que “el sector agropecuaria es optimista, hace un esfuerzo titánico por no dejar las tierras, trata de mantener la capacidad de producción, lo que que es un gran reto cuando en el país no se producen alimentos en la misma capacidad de antes».

Expresó además: «No nos queremos ir, queremos contribuir con el desarrollo del país”, por eso denunció las situaciones irregulares en cuanto a la producción y distribución de carne en los estados Apure y Zulia».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado