22.9 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Fedenaga advierte que falta de gasolina generará mayor desabastecimiento de alimentos

-

Los miembros de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), advirtieron que la escasez de combustible incidirá negativamente en la distribución de los alimentos por lo que advierten sobre mayor desabastecimiento y encarecimiento de estos en los próximos días.

La postura la asumieron por medio de un comunicado en el que mostraban su preocupación por la falta de combustible y de gasoil. La situación impide que se cumpla con los cronogramas de distribución de los diferentes rubros.


LEE TAMBIÉN: 

CARNICEROS DE ARAGUA ALERTAN SOBRE ESCASEZ DE CARNE POR FALTA DE GASOLINA

Desde Fedenaga denunciaron que la falta de combustible en distintos estados del país se presenta desde hace una semana. Hicieron un llamado a las autoridades para que resuelvan las fallas del servicio. De lo contrario, no podrán movilizar la producción a los centros de consumo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado