Fedecámaras advierte que fallas en servicios públicos limitan abastecimiento

"Sin electricidad, combustible ni vehículos para transportar las mercancías es casi imposible cubrir las necesidades de abastecimiento en las grandes ciudades", afirmó el primer vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano

225
Fedecámaras señala que la escasez de gasolina impide la movilización de la mercancía. Foto Ronald Peña

Caracas. El primer vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano, ratificó que las fallas en los servicios públicos afectan la actividad económica del país.

Sin electricidad, combustible ni vehículos para transportar las mercancías es casi imposible cubrir las necesidades de abastecimiento en las grandes ciudades“, afirmó.


LEE TAMBIÉN: 


EN CUENTA | EMPRESAS FORCEJAN POR SU TALENTO

Precisó que 20 de los 24 estados del país tienen como actividad principal las relacionadas con el sector primario de la economía, lo que involucra a los sectores agrícola y pecuario.

Añadió que la contracción económica y la caída del consumo son factores que han impactado en los precios de algunos bienes y productos, que han bajado en las últimas semanas.

“Esto no indica que la hiperinflación haya bajado o se haya controlado, sino que se trata de un ajuste en la economía impulsado por la paralización de las actividades productivas”, explicó.

Con información de Elizabeth Ostos

DÉJANOS TU COMENTARIO