Fedecámaras Carabobo pide reforzar vigilancia en sector comercio

29

Valencia.- El presidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos Luis González Wolf, hizo un llamado a los cuerpos de seguridad de la entidad para reforzar la vigilancia en los establecimientos comerciales de la región, con la finalidad de evitar saqueos u otro tipo de actos vandálicos durante las horas del apagón. 

González Wolf señaló que, durante este miércoles, más de 90 % de los comerciantes de la región mantuvieron sus actividades paralizadas. «Esta paralización no obedece tanto al decreto, sino a las dificultades que registran los comerciantes en sus operaciones, algunos no tienen plantas eléctricas, otros no tienen agua desde el pasado lunes, presentan fallas en los puntos de ventas, los trabajadores no llegan por el déficit de transporte; es difícil trabajar en estas condiciones. Hoy se vio menos actividad que el día de ayer, estimamos que menos de 5 % de los comerciantes abrió sus puertas, algunos también por temor a ser víctimas de saqueos».


LEE TAMBIÉN: 

FALLECE PACIENTE POR FALTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL HOSPITAL DE MARACAY

El dirigente empresarial expresó que «las autoridades en materia de seguridad deben resguardar las instalaciones de los centros comerciales, algunos no han abierto por la inseguridad, por temor, pánico y les preocupa que esto se vaya a prolongar».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.