24.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Farmatodo abre su tienda 183 en la ciudad de su nacimiento

Este nuevo local en Barquisimeto cuenta con la mayor cantidad de medios de pago disponibles en la red de farmacias, además de todos los servicios farmacéuticos (Programa Cuidamos tu Salud, inyectología, medición de presión arterial y fórmulas magistrales)

-

Hablan las marcas.-Farmatodo sigue su expansión y llega a la número 183, ubicada en la intersección entre las avenidas Morán y Venezuela, de las más emblemáticas y de fácil acceso de Barquisimeto.

La Morán, como se llama la farmacia de los techos azules, cuenta con un concepto distinto al que está acostumbrado el cliente y diferente de la farmacia convencional, desde el punto de vista de imagen y diseño, pero igualmente enfocada en el cuidado integral, salud y bienestar de los consumidores. 

El 97% del personal de este nuevo local, que es emblemático porque en esta ciudad nacimos hace 105 años, es de la zona y el alcance de la apertura trasciende a más de 40 familias y los beneficios que conlleva”, señaló María Beatriz Contreras, gerente de la farmacia La Morán.   

El objetivo de Farmatodo es seguir el proceso de transformación del servicio farmacéutico. “Dentro de su innovación, cuenta con la mayor cantidad de medios de pago, que incluye 6 cajas de autopago; 2 entradas con fácil acceso, peatonal y vehicular; todos los servicios farmacéuticos y 38 puestos de estacionamiento”, comentó, Dimas Vásquez, director regional de Farmatodo.

Dos años de transformación

El plan de expansión y renovación de Farmatodo cumple este mes dos años, con un balance de 11 inauguraciones de nuevas tiendas (Caracas, Lecherías, Maracay, Caraballeda, Guarenas, Maturín y Barquisimeto) y 17 refrescamientos de imagen (Caracas, Tucacas, Valencia, Maturín, Maracaibo, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Nueva Esparta).

En el nuevo Farmatodo La Morán, los clientes encontrarán mejoras importantes desde el punto de vista arquitectónico y de confort: iluminación, pérgolas, hilo musical, zona de descanso con mobiliario renovado, jardineras externas e internas así como un rincón especial para dulces. También cuenta con una ampliación del área de belleza y dermocosméticos que permite ofrecer más variedad de productos y la incorporación de los servicios “Farmatodo a Domicilio”, “Escanea y Listo” y “Auto-Pago”.

Centro de Distribución de Farmatodo le garantiza 15.000 productos al venezolano

La Morán permitirá seguir atendiendo a pacientes con el programa de responsabilidad social Cuidamos tu salud (orientado al control de personas con problemas de tensión arterial y diabetes de forma gratuita). Este hito representa un mayor compromiso para cada uno de los más de 6 mil colaboradores de Farmatodo, quienes con pasión hacen de cada experiencia del consumidor y cliente.

Para celebrar la inauguración, los barquisimetanos disfrutaron de 20% de descuento en una gran variedad de productos de consumo de alta necesidad, además conocieron y disfrutaron de ese nuevo espacio en una de las avenidas más concurridas de la ciudad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a