25 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Fallas en las plataformas de los bancos reportan lectores de El Pitazo

Ciudadanos reportaron este 6 de agosto tener problemas para ingresar a la plataforma digital de distintos bancos. El que presentó mayores inconvenientes fue el Banco de Venezuela

-

Caracas.- En horas de la mañana de este jueves, 6 de agosto, usuarios de diversos bancos, mayormente del Banco de Venezuela, reportaron fallas en las plataformas digitales. El Pitazo hizo una consulta a través de Twitter y los lectores reportaron que no podían hacer transacciones en las paginas de distintos bancos.

Adelmo Gimenez compartió que no pudo ingresar a su cuenta del Banco Mercantil porque la página le decía: «no podemos atenderlo en este momento». Agregó que la cola para consultar a un promotor en en la agencia física comienza a las 5:00 am.

Mónica Bolaño Suárez, otra usuaria, indicó que solo presentó inconvenientes para ingresar a la plataforma del Banco de Venezuela, o pagar con débito del mismo banco, pero que otros bancos como Mercantil y Provincial no tuvo problemas.

LEE TAMBIÉN

BCV pide a bancos inyectar al mercado cambiario dólares por venta de gasolina

- Advertisement -

«El bicentenario…patético. no me deja ingresar CTA por internet, me bloquea a cada rato, no puedo hacer transferencias..la tarjeta me sale fallida todo tiempo, a veces no pasan en los puntos..deben cerrar ese banco. Eso no sirve», escribió una usuaria.

Otro ciudadano comentó: «En Banesco es imposible actualizar datos y hacer requerimientos por la página, por teléfono te remiten a la página. Personalmente no te atienden en el banco si no has cumplido con esos pasos..entonces?».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado